Nivel Láser Stanley – Guía de Compra y Comparativa del 2019

Stanley es una de las mejores marcas consideradas en cuestión de herramientas, de ahí que no pueda dejar de pasar la ocasión de evaluar los niveles láser Stanley y es que si llevan funcionando desde 1843 está claro que por algo será.

Por eso si estás buscando un nivel láser ya sea para tu casa o para ti como profesional no puedes dejar de ver toda la información que he recogido sobre el nivel láser Stanley.

CONTENIDOS

Comparativa Niveles Láser Stanley

MI FAVORITO
Nivel
Stanley FMHT1-77438 - Nivel laser de cruz + 2 puntos – Verde. 20 metros (50 metros con detector) ±3mm/m
Precio
Opiniones
Valoraciones
¿Autonivelante?
Alcance
50 metros
Exactitud
+/- 3 milímetros
Precio
Nivel
STANLEY STHT1-77340 - Nivel laser cruz Cubix
Precio
Opiniones
Valoraciones
¿Autonivelante?
Alcance
8 metros
Exactitud
+/- 10 milímetros
Precio
Nivel
Stanley STHT77498-1 Nivel Láser Rojo Cubix De Líneas Cruzadas, 12 M De Alcance, Autonivelante, Amarillo/Negro
Precio
Opiniones
Valoraciones
¿Autonivelante?
Alcance
12 metros
Exactitud
+/- 10 milímetros
Precio

¿Cuál es el Mejor Nivel Láser Stanley de la actualidad

Para realizar mi análisis he seleccionado tres modelos diferentes de nivel láser Stanley, en el que he considerado diferentes gamas, para así asegurarme que alguno de ellos sea el mejor nivel láser Stanley para ti, pues se ajustará a la perfección a tus necesidades, tanto de uso como de presupuesto.

Si los de esta marca no han sabido satisfacer tus necesidades vuelve aquí y busca esta Guía con el Mejor Nivel Láser de la actualidad.

#1- Mejor Nivel Láser Stanley FMHT1-77438

mejor nivel laser stanley
Comienzo mi presentación con este nivel láser de Stanley ideal para un profesional, pues entre otras características es capaz de:

  • mostrar una cruz muy amplia formadas por una línea horizontal y otra vertical;
  • además de proyectar dos puntos más de manera independiente;
  • te ofrece una anchura de alcance de hasta 150 grados y
  • también te mostrará dos puntos más de plomo.
Tiene un alcance de hasta 20 metros que podrás ampliar hasta los 50 metros con ayuda de un receptor y te ofrece una precisión de ±3 mm a los 10 metros.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Podrás trabajar en la obra con este nivel láser sin ningún temor a que se te estropee pues es un dispositivo muy robusto que está recubierto con una goma que le protege tanto de la lluvia como del polvo.

Además, también cuenta con un sistema de bloqueo de péndulo para que lo puedas llevar de un lugar a otro sin temor a que se dañe el diodo láser.

Para trabajar con este nivel láser deberás de colocarlo sobre la base magnética que incluye, sujetarlo, encenderlo, colocar y visualizar los diferentes rayos y puntos de luz y sin más, ponerte ¡manos a la obra!

STANLEY FMHT1-77438 - Nivel laser de cruz + 2 puntos - Verde. 20 metros (50 metros con detector) ±3mm/m

STANLEY FMHT1-77438 - Nivel laser de cruz + 2 puntos - Verde. 20 metros (50 metros con detector) ±3mm/m

VER PRECIO EN AMAZON

#2- Nivel Láser Stanley Calidad/Precio

STANLEY STHT1-77340 - Nivel laser cruz Cubix
Stanley - Herramientas y Mejora del hogar
niveles laser stanleyEste nivel láser pequeño y de diseño cuadrado se coloca fácilmente a su soporte Quicklink, el cual podrás sujetar en cualquier tipo de superficies y posiciones.

En cuanto a sus características técnicas hay que resaltar que este pequeño dispositivo tiene la capacidad de autoniverlarse gracias al sistema Self levelling que tiene integrado en superficies de ± 4 grados y cuenta también con un indicador visual de desnivel

Sus líneas en cruz tienen un alcance de hasta 8 metros con una precisión de ± 0.8 mm a un metro.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Otra particularidad que tiene este nivel láser Stanley es que lo puedes colgar por detrás para trabajar en techos.

STANLEY STHT1-77340 - Nivel laser cruz Cubix

STANLEY STHT1-77340 - Nivel laser cruz Cubix

VER PRECIO EN AMAZON

#3- Nivel Láser Stanley Barato STHT77498

cual es el mejor nivel laser stanleyEste nivel láser podría decirse de él que es más para usarlo en casa, para realizar pequeñas chapucillas, pues está pensado para ser utilizarlo principalmente en interiores.

A ver que si eres un profesional o alguien que está empezando en este mundo de la construcción y las reformas, perfectamente te puede servir, lo único que debes tener en cuenta que este nivel láser te mostrará las líneas a una distancia máxima de 12 metros y su precisión es de ±6 mm a los 10 metros.

Es un nivel láser pequeño y fácil y seguro de llevar y guardar gracias a su sistema de bloqueo de péndulo que protege el diodo láser en todo momento.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

A la hora de trabajar con él, una vez posicionado en el soporte que incorpora y que podrás fijar en diferentes posiciones y superficies te permite la opción de girar el propio nivel láser sobre  su parte trasera para poder usarlo en el techo.

24% de Descuento por tiempo Limitado
STANLEY STHT77498-1 Nivel Láser Rojo Cubix De Líneas Cruzadas, 12 M De Alcance, Autonivelante

STANLEY STHT77498-1 Nivel Láser Rojo Cubix De Líneas Cruzadas, 12 M De Alcance, Autonivelante

VER PRECIO EN AMAZON (CON 24% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 17,13€ (24%)

Niveles Láser Stanley – Opiniones

Las opiniones como eran de esperar son muy buenas en cualquier tipo y modelo de nivel láser Stanley, pero centrándome en los tres modelos que te he presentado te puedo resumir algunas de las frases que más se repiten en los comentarios, como que son niveles láser…cual nivel laser stanley comprar

  • muy fáciles de utilizar;
  • calidad-precio inmejorable;
  • son muy precisos y versátiles;
  • muy sencillo de calibrar, eso si no lo hace el propio nivel láser solo;
  • muy práctico y funciona a las mil maravillas…

Y al final todos acaban con la misma frase «me es de gran ayuda en mi trabajo» y «totalmente recomendable su compra»

Ahora, que si tengo que buscar una y mencionarte una pega ésta va a ser que el rayo de luz es poco visible si en la habitación ha excesiva luz, más si el rayo es de color rojo, pero esto sinceramente es algo que te va a suceder con cualquier tipo de nivel láser.

Así que lo vuelvo a recordar aquí también, porque ya lo he comentado en algún que otro lugar más de esta web,  si vas a trabajar más en exteriores que en interiores te interesa un nivel láser con luz verde, que es la que mejor se ve fuera .

¿Cuál es el Precio de un Nivel Láser Stanley?

Los precios que se pueden encontrar dentro de la marca Stanley son muy variados, pues dependerá en gran medida del tipo de nivel láser que elijas, ya sea profesional o amateur y dentro de estos hay que considerar las diferentes prestaciones y características de cada uno de los dispositivos láser.

No obstante, para que te hagas una pequeña idea te puedo decir que podrás encontrar niveles láser Stanley desde unos 45.- euros hasta los 320.- euros, más o menos.

Y como seguro que quieres saber cuál es el precio de los niveles láser de Stanley de los que te he hablado aquí, a continuación te dejo las fichas con acceso directo a cada uno de ellos para que lo puedas ver de primera mano:

Conclusiones y Cuál Nivel Láser Stanley Comprar

Llegados hasta aquí seguro que ya sabes cuál es el nivel láser Stanley que te vas a comprar ya mismo ¿No?

cual es el mejor nivel laser stanleyBueno, si todavía te queda alguna duda quizás debieras de autoexaminarte y saber para qué quieres el nivel láser, es decir, si lo quieres para trabajar o para tus chapucillas de casa; así como también debieras de estimar el uso que le vas a dar.

Así que vamos por partes… si lo vas a utilizar en casa yo no me complicaba y optaba directamente por cualquiera de los dos últimos modelos que te presente, que son el nivel láser Stanley STHT1-77340 del que te hablé en segundo lugar y el nivel láser Stanley STHT77498-1 que es el último que te presenté.

Ahora si me preguntas que entre esos dos cuál elegiría yo, pues casi sin dudarlo el nivel láser Stanley STHT1-77340, la diferencia de precio entre ellos es mínima y es mucho más preciso este nivel láser y seguro que después de haberlo utilizado una vez le coges el gusto y empiezas a buscas más cositas que hacer para poder utilizarlo.

Claro, que si lo vas a utilizar para una cosa muy puntual y crees que nunca más lo vas a utilizar, entonces ni te compliques y elige la última opción, que es el nivel láser Stanley STHT77498-1.

ENCUENTRA MÁS NIVELES LÁSER STANLEY

nivel laser stanley opinionesCambiando ahora las tornas del uso, es decir, eres un profesional y el nivel láser va a ser una herramienta imprescindible para tu trabajo, entonces, tu nivel láser sin dudarlo es el primer modelo del que te hablé, que es el Nivel Láser Stanley FMHT1-77438.

Pero, si estás empezando en el negocio de la construcción y/o reformas y tu presupuesto es bajito, entonces debieras de elegir el nivel láser Stanley STHT1-77340. No es un nivel láser profesional, pero para empezar y según que trabajos realices te va a servir a la perfección, al menos hasta que cobres tu primera factura y puedas optar a un nivel láser de categoría superior.

Espero haberte aclarado totalmente todas tus dudas y haberte ayudado finalmente a elegir el que para ti será el mejor nivel láser Stanley; aunque si todavía no lo tuvieses muy claro, tienes la opción de seguir analizando tu situación para dar con la respuesta final y si no, te aconsejo que leas esta otra guía en la que te hablo de otros muchos niveles láser.

Nivel Láser Stanley – Guía de Compra y Comparativa del 2019
5 (100%) 1 voto

Última actualización el 2018-11-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados