Medidor Láser Bosch – Guía de Compra y Comparativas del 2020

Si estás buscando un medidor láser una de las marcas que no puedes dejar pasar de analizar y estudiar es Bosch; y es que son tan buenas sus referencias y calidades que de antemano sabes que estarás adquiriendo un distanciómetro láser de una gran calidad y funcionamiento.

Por eso no podía dejar pasar la ocasión y preparar una pequeña guía en la que poder exponer algunos de los principales modelos de medidores láser Bosch.

Comparativa Medidores Láser Bosch

Medidor
Bosch DLE 40 - Medidor láser de distancia Bosch
Precio
Opiniones
Valoraciones
Alcance
0.05 – 40 m
Precisión
± 1.5 mm
Memoria
30 valores
Precio
CALIDAD/PRECIO
Medidor
Bosch Zamo - Medidor de distancias digital (2ª generación, rango de trabajo 0,15-20 m, en caja)
Precio
Opiniones
Valoraciones
Alcance
0.15-20 m
Precisión
± 3 mm
Memoria
1 valor
Precio
Medidor
Bosch PLR 50 C - Medidor de distancias digital (función de App, 3 pilas AAA, bolsa, alcance: 0,05 - 50 m, en blíster)
Precio
Opiniones
Valoraciones
Alcance
0.05-50 m
Precisión
± 2 mm
Memoria
1 Valor
Precio
Medidor
Bosch PLR 25 - Telémetro láser
Precio
Opiniones
Valoraciones
Alcance
0.15-25 m
Precisión
± 2 mm
Memoria
1 Valor
Precio

¿Cuál es el Mejor Medidor Láser Bosch del 2018?

mejor telemetro laser boschEl hecho de definir un único medidor láser Bosch como el mejor es arduo complicado pues va a depender en gran medida de las necesidades que tengas y del uso que tengas pensado darle, eso sin pasar a hablar ya del presupuesto del que dispongas.

Y es que te gastes mucho o poco, como he dicho, adquiriendo un medidor láser Bosch sabes que estás acertando en la compra y que los resultados que obtendrás serán inmejorables.

Por eso mismo te voy a presentar 5 modelos diferentes de metros láser Bosch, los cuales tienen más o menos prestaciones de esta manera casi me seguro al 99,99% que con alguno de ellos cubriré tus necesidades y por tanto te estaré presentando el mejor medidor láser Bosch.

Si aún no estás seguro de que sea Bosch la marca ideal, te recomiendo mi artículo con el Mejor Medidor Láser de la actualidad.

#1- Bosch GLM 50 C: El Mejor Medidor Láser de Bosch

medidor de distancias laser boschEste medidor láser de Bosch está pensado en primera instancia para un uso más profesional, pues con él se puede medir y sacar superficies, volúmenes e incluso ¡inclinaciones!

Todo ello podrás obtenerlo gracias al nivel de burbuja digital que dispone, además de una opción de medición de ángulos, también una función de superficies de pared… Como he dicho podrás calcular volúmenes, disponer de una función de marcado, medición indirecta de longitudes y alturas, medición mínima y máxima, etc.

Por cierto, que las distancias que puede llegar a medir este metro láser son de hasta 50 metros.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Otra de las características que tiene este medidor láser es que podrás transferir las medidas vía Bluetooth en cualquiera de sus “aplicaciones GLM measure&document” y “GLM floor plan” y poder visualizarlas y trabajar con estas medidas cómodamente desde tu smartphone o tablet, ya sea iOS 6 o Android 4.0

Pero además de esta transferencia de datos, tienes que saber que este medidor láser tiene una gran capacidad de memoria interna en la que es capaz de almacenar hasta 30 valores de medición y una constante.

medidor laser bosch opinionesPara facilitarte la lectura de la pantalla, ésta se gira y se alinea automáticamente según sea su posición, de esta manera además tendrás visión de todas sus funcionalidades.

Para acabar de describirte las principales características de este medidor láser Bosch solo me queda comentare que si finalmente lo llevases a una obra no tendrías que preocuparte demasiado por él, pues es muy robusto, entre otras cosas por su cobertura y protección IP 54, con la que soporta entre otras cosas la caída de polvo si que ello le afecte en la toma de las mediciones.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON
12% de Descuento por tiempo Limitado
Bosch Professional Medidor láser de distancia GLM 50 C (transmisión de datos Bluetooth, sensor de inclinación de 360°, máx. distancia: 50 m, 2 pilas de 1,5 V, funda)

Bosch Professional Medidor láser de distancia GLM 50 C (transmisión de datos Bluetooth, sensor de inclinación de 360°, máx. distancia: 50 m, 2 pilas de 1,5 V, funda)

VER PRECIO EN AMAZON (CON 12% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 19.55€ (12%)

#2- Medidor de Distancia Láser Bosch DLE 40

comparativa medidores laser boschEste medidor láser está diseñado también para ser utilizado principalmente por profesionales en obras o lugares similares, por eso es un distanciometro láser compacto así como muy robusto que dispone de una protección contra el polvo y las salpicaduras de agua.

Con este medidor a distancia láser podrás realizar diferentes tipos de mediciones, tanto lineales, cuadradas como volumétricas.

Es muy sencillo de utilizar pues cada función tiene su propio botón, así no dará a equívocos; además de disponer de la opción de sumar y restar y la de memorizar.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Con este medidor láser podrás medir hasta los 40 metros con una precisión de ± 1 5 mm y obtendrás los resultados de la medión en menos de 0.5 segundos ¡más rápido imposible!

#3- Metro Láser Digital Bosch

cual medidor laser bosch comprarEste medidor láser es muy sencillito, de ahí que esté pensado para ser utilizado principalmente en las casas, pues con él solo podrás medir las distancias y las alturas, igual que puedas hacer actualmente con tu cinta métrica convencional.

Eso sí, los resultados que obtendrás con este metro láser nada tienen que envidiar al metro tradicional, más bien al contrario, pues con este metro láser podrás medir distancias de hasta 20 metros con una precisión de ± 3 mm.

Su uso es sencillo y rápido, pues con tan solo apretar un botón en cuestión de segundos obtendrás tu medición, sin tener que depender de otra persona que te ayude a sujetar la cinta métrica, asegurarte de ponerla derecha, etc.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Este sencillo y práctico medidor láser es pequeño y muy ligero y en él podrás conservar la última medición realizada.

Bosch Zamo - Medidor de distancias digital (2ª generación, rango de trabajo 0,15-20 m, en caja)

Bosch Zamo - Medidor de distancias digital (2ª generación, rango de trabajo 0,15-20 m, en caja)

VER PRECIO EN AMAZON

#4- Distanciómetro Láser Bosch PLR 50 C

mejor medidor laser boschCon este metro láser podrás llegar a medir distancias de hasta 50 metros con una precisión de ± 2 mm.

Un medidor láser ideal para profesionales los cuales podrán realizar diferente tipo de medidas de longitudes, superficies y volumétricas, además de contar con una medición indirecta de altura y longitud, la cual obtendrás con una única medición.

Y otro factor a considerar en este medidor láser es que con él podrás medir las inclinaciones y niveles de los objetos gracias al sensor de inclinación que tiene integrado.

Tiene la opción de sumar y restar, además de la función de un mínimo y un máximo, con la posibilidad de memorizar hasta 10 mediciones.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Este medidor láser también cuenta con la opción de transferir los datos vía Bluetooth gracias a su aplicación “PLR measure&go” de Bosch; de esta manera podrás operar fácilmente con las medidas obtenidas desde tu tablet o smartphone.

Y para acabar comentarte que su utilización es muy sencilla, pues sus diferentes opciones las seleccionarás desde la pantalla táctil y su display en color de alta calidad.

18% de Descuento por tiempo Limitado
Bosch medidor láser PLR 50 C, rango de medición: 0,05 m – 50 m, pantalla con panel táctil, en caja

Bosch medidor láser PLR 50 C, rango de medición: 0,05 m – 50 m, pantalla con panel táctil, en caja

VER PRECIO EN AMAZON (CON 18% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 18€ (18%)

#5- Telémetro Láser Bosch PLR 25

cual medidor laser bosch comprarEste metro láser dispone de una gran pantalla a pesar de su tamaño pequeño y compacto.

Con él podrás realizar mediciones a distancias de hasta 25 metros con una precisión de ± 2 mm, con el que podrás obtener las mediciones de longitudes, áreas y volúmenes.

Dispone de una opción de medición continua, además de poder elegir la medición desde el borde anterior o el posterior y todo esto podrás seleccionarlo desde los diferentes botones que tiene el metro láser apareciendo en pantalla la correspondiente selección.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Ya ves, un metro láser sencillo e intuitivo, ideal para tener principalmente en casa.

Bosch PLR 25 - Telémetro láser

Bosch PLR 25 - Telémetro láser

VER PRECIO EN AMAZON

Medidor Láser Bosch – Opiniones

Si es que yendo la marca Bosch por delante ya sabes que las opiniones al respecto del medidor láser van a ser buenísimas.

Tanto es así que todos los usuarios acaban sus comentarios con la frase de “100% recomendable su compra”.

Pero limitándome a los productos de los que te he hablado aquí, a continuación te voy a resumir algunos de los comentarios que más se repiten en cualquiera de ellos, como:

telemetro laser bosch

  • es muy fácil e intuitivo de utilizar
  • es muy preciso en las mediciones
  • muy rápido en dar los resultados
  • es robusto y pequeño
  • el hecho de que mida y calcule ahorra mucho trabajo
  • gran durabilidad

¡Vamos! que elijas el modelo que elijas la buena compra y el buen resultado lo tienes asegurado.

¿Cuál es el Precio de un Medidor Láser Bosch?

Efectivamente según las prestaciones que te ofrezca el medidor láser Bosch así tendrá un precio u otro; pero a groso modo te puedo decir que los precios están entre los 60.- euros y los 240.- euros, más o menos.

Pero como seguro que los precios que quieres saber son los de los metros láser de los que te he hablado aquí, a continuación te dejo con el acceso directo a cada uno de ellos para que puedas averiguarlo de primera mano:

VER TODOS LOS MEDIDORES LÁSER BOSCH EN AMAZON

Conclusiones y Cuál Medidor Láser Bosch Comprar

Pues llegados a este punto creo que ya debieras de saber cuál de los medidores láser de los que te he hablado es el mejor para ti, ¿no?

mejor medidor laser boschSi aun te quedase alguna duda lo que debieras de hacer es preguntarte ¿para qué quieres el medidor láser? Y es que según lo quieras para utilizarlo en casa o en el trabajo así debieras de optar por un modelo u otro.

Supongamos que quieres un medidor láser para tener casa, tu mejor opción casi sin dudarlo sería el modelo de Metro Láser Digital Bosch Zamo, del que te hablé en tercer lugar. Es un metro láser sencillo que te servirá para medir las longitudes sencillas igual que haces ahora mismo con tu metro tradicional.

cual medidor laser bosch comprarAhora, si me dices que lo quieres para casa, pero que eres un manitas y a la mínima estás haciendo reformas en casa entonces tendrías que plantearte un modelo que te ofrezca muchas más posibilidades de medidas, como por ejemplo el Metro Láser Bosch PLR 25, del que te hablé en último lugar; es sencillo e intuitivo y tiene bastantes prestaciones, aunque puestos a elegir yo me quedaría con el Medidor Láser Bosch PLR 50 C o el Medidor láser Bosch GLM 50 C, de los que te hablé en cuarta y primera posición, respectivamente.

Son muy completos y con ellos podrás hacer auténticas filigranas en cuestión de mediciones, volúmenes, etc.

Obviamente, si estamos hablando que lo quieres para trabajar, ahí sin dudarlo me quedaría con el Medidor láser Bosch GLM 50 C o con el Medidor Láser Bosch DLE 40, ambos robustos y resistentes y pensados para trabajar con ellos en la obra; además de todas las mediciones que podrás realizar.

mejor metro laser boschClaro, que a estas preguntas de para qué lo quiero y cuánto lo voy a utilizar hay que sumar la de ¿Cuánto me puedo gastar? porque a todos nos gusta lo que más tiene, pero muchas veces no nos lo podemos permitir.

Así que si tienes poco para gastar y es para utilizar en casa te sigo ofreciendo como mejor opción el modelo Metro Láser Digital Bosch Zamo y para uso profesional yo personalmente optaría por el Medidor Láser Bosch DLE 40.

Espero sinceramente haberte ayudado a resolver tus posibles dudas para elegir el mejor medidor láser Bosch, sino ya sabes que tendrías que seguir analizando cuáles son tus necesidades reales hasta dar finalmente con el distanciometro ideal para ti.

No obstante, y como ya he comentado en varias ocasiones, ten por seguro que elijas el modelo que elijas siendo un medidor láser Bosch la buena compra la tienes asegura.

Última actualización el 2020-04-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados