Nivel Láser Dewalt – Guía de Compra y Comparativa del 2019

Si estás buscando un nivel láser, ya sea para tu profesión como para tener en casa y que te ayude a tener todo recto y nivelado, una de las marcas que no puedes dejar pasar es Dewalt.

En esta pequeña guía que he preparado para ti te voy a presentar algunos de los modelos de nivel láser Dewalt que seguro que te van a gustar tanto como a mi, pues son niveles potentes y precisos que te ayudarán a realizar un trabajo con unos resultados insuperables.

Comparativa Niveles Láser Dewalt

MI FAVORITO
Imagen
DEWALT DW088K-XJ - Láser autonivelante de 2 líneas en cruz (Horizontal y vertical)
Precio
Valoraciones
Opiniones
¿Autonivelación?
Alcance
15 m
Exactitud
+/- 0,3 mm
Precio
Imagen
DeWalt DW089K-XJ Láser autonivelante multilínea (Horizontal
Precio
Valoraciones
Opiniones
¿Autonivelación?
Alcance
50 m
Exactitud
+/- 0,3 mm
Precio
Imagen
DEWALT DW088KD-XJ - Láser autonivelante de 2 líneas en cruz (Horizontal y vertical) + Detector
Precio
Valoraciones
Opiniones
¿Autonivelación?
Alcance
15 m
Exactitud
+/- 0,3 mm
Precio
Imagen
DEWALT DW088CG-XJ - Láser autonivelante de 2 líneas en cruz VERDES (Horizontal y vertical)
Precio
Valoraciones
Opiniones
¿Autonivelación?
Alcance
10 m
Exactitud
+/- 0,3 mm
Precio

Revisiones individuales

¿Cuál es el Mejor Nivel Láser Dewalt?

Como te he comentado en la presentación te voy a presentar varios modelos de nivel láser Dewalt de distintas categorías y/o gamas, los cuales te ofrecerán más o menos prestaciones.

Si los Dewalt no son lo que esperabas creo que te puede interesar mi Comparativa de Niveles Láser, ahí están sólo los mejores que puedes comprar.

De esta manera me aseguro que uno de ellos sea para ti el mejor nivel láser Dewalt, pues cubrirá con creces todas tus necesidades; puede que incluso te ofrezca de más… pero no te cuento más y paso a la presentación de los que para mi son unos de los mejores niveles láser Dewalt.

#1- Nivel Láser Dewalt Calidad/Precio: DW088K-XJ

nivel láser dewaltEste nivel láser está diseñado principalmente para ser utilizado por profesionales, pues ha sido creado con una dureza y resistencia extrema para soportar todo tipo de golpes, estando su láser protegido con un vidrio grueso además de una carcasa engomada.

A ver, con esto no estoy diciendo que si lo vas utilizar para hacer obras menores en casa no es para ti, ni mucho menos. Solo que a comparación de otro tipo de niveles láser éste sobresale por su gran resistencia y es que en una obra existe un riesgo altísimo de que pueda recibir golpes y caídas, algo que en casa se supone que no debiera de ocurrir o al menos no con tanta frecuencia.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Pero sigo contándote más detalles de este nivel láser Dewalt… como que proyecta tanto una línea en horizontal como en vertical, además de una línea cruzada.

Líneas que se podrán ver hasta a 15 metros de distancia, con una precisión de ±0.3 mm/metros.

A la hora de sujetarlo podrás hacerlo en cualquier zona metálica gracias los potentes imanes que tiene en su parte trasera giratoria. También podrás visualizar ángulos gracias a su ángulo de fijación magnético, con un rango de nivelación de ±4 grados.

DeWalt DW088K-XJ - Láser autonivelante (2 líneas en cruz, orizontal y vertical), colores negro y amarillo

DeWalt DW088K-XJ - Láser autonivelante (2 líneas en cruz, orizontal y vertical), colores negro y amarillo

VER PRECIO EN AMAZON

#2- Láser Autonivelante Multilinea DeWalt DW089K-XJ

Rebajas
DeWalt DW089K-XJ Láser autonivelante multilínea (Horizontal
Dewalt - Herramientas y Mejora del hogar
mejor nivel laser dewaltEste nivel láser Dewalt es muy sencillo de utilizar, pues dispone de una aplicación de 3 botones además de una indicación de baja batería para que sepas en todo momento el estado de funcionamiento en el que se encuentra el nivel láser.

Proyecta una línea en cruz, en horizontal y vertical, además de poder proyectar línea lateral y todo ello con un ajuste fino y una precisión de ±0.3 mm/metros, que podrás ver hasta a 15 metros de distancia en interior

Tiene la capacidad de autonivelarse en superficies de ±4 grados.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

En cuanto a la sujeción se refiere éste también dispone de un pivote magnético con el que se mantendrá sujeto sobre superficies metálicas.

Y sí, este nivel láser también está pensado para utilizarse en obras, pues también está diseñado con una carcasa engomada que lo protegerá de todo tipo de caídas y golpes.

40% de Descuento por tiempo Limitado
DeWalt DW089K-XJ Láser autonivelante multilínea (Horizontal

DeWalt DW089K-XJ Láser autonivelante multilínea (Horizontal

VER PRECIO EN AMAZON (CON 40% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 199,96€ (40%)

#3- Nivel Láser Verde DeWalt DW088KD-XJ

nivel laser autonivelante dewaltEste nivel láser es también muy robusto y duro y es que también está pensado para utilizarlo en obras, de ahí que también se encuentre protegido con una goma.

Por sí solo las líneas se pueden ver a una distancia de hasta 15 metros, eso sí, si utilizas el detector esta distancia se verá duplicada, pudiéndose llegar a ver hasta los 30 metros.

Este nivel láser tiene una precisión de ±0.3 mm/metros y una autonivelación en superficies de ±4 grados.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Es muy sencillo de utilizar gracias a sus dos únicos botones, además de disponer de un indicador de batería baja.

Para sujetarlo, al igual que los modelos anteriores, también dispone en la zona trasera de una parte magnética que con la que se adhiere fácilmente en superficies metálicas.

2% de Descuento por tiempo Limitado
DeWalt DW088KD-XJ Láser autonivelante de 2 líneas en cruz, Multicolor

DeWalt DW088KD-XJ Láser autonivelante de 2 líneas en cruz, Multicolor

VER PRECIO EN AMAZON (CON 2% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 3,61€ (2%)

#4- Láser Autonivelante de 2 Lineas DeWalt DW088CG-XJ

nivel laser dewalt baratoEste nivel láser es muy rápido a la hora de mostrar las líneas, pues aparecen en cuestión de segundos y las mantiene visibles perfectamente durante el tiempo que sea preciso sin pérdida del brillo en ningún momento.

En cuanto a sus prestaciones, este nivel láser dispone de un indicador de fuera de nivel, además de poder autonivelarse en una superficie de hasta 4 grados.

Otra de sus principales características es que su autonivelación de línea cruzada es exacta a 0,3 mm/metros en aplicaciones de nivelación, con una precisión de medición ± 3 mm a 10 mm.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Podrás utilizarlo con un  detector DE0892G con el que podrás visualizar las líneas hasta una distancia de 50 metros.

Este nivel láser además de ser resistente ante golpes y caídas también lo es al agua; y es que este nivel láser ha sido diseñado con un armazón moldeado y cristal grueso que le permiten mantener la calibración en cualquier tipo de condiciones de trabajo.

Y como todos los modelos de niveles láser Dewalt, éste también dispone en su parte trasera de un pivote magnético para acoplarlo de manera sencilla y rápida a todo tipo de superficies metálicas.

DEWALT DW088CG-XJ - Láser autonivelante de 2 líneas en cruz (horizontal y vertical), color verde

DEWALT DW088CG-XJ - Láser autonivelante de 2 líneas en cruz (horizontal y vertical), color verde

VER PRECIO EN AMAZON

Niveles Láser Dewalt – Opiniones

Las opiniones de los usuarios de los niveles láser Dewalt son muy buenos, sea cual sea el modelo acaban todos ellos recomendando su compra y es que entre otras cosas valoran muchísimo su:

nivel laser dewalt opiniones

  • dureza y robustez,
  • su precisión,
  • sencillo de utilizar y cómodo de llevar a cualquier sitio,
  • su gran visibilidad

Y aquí tengo que hacer un pequeño apunte; y es que se ven mucho mejor las líneas verdes de los niveles láser que las líneas rojas, como por ejemplo el último modelo del que te hablé el nivel láser DeWalt DW088CG-XJ.

Esto es solo un resumen de las grandes maravillas y cualidades que resaltan los usuarios, los cuales están contentos y satisfechos con su compra.

¿Cuál es el Precio de un Nivel Láser Dewalt?

El precio como bien te estás imaginando variará según las prestaciones del nivel láser y de los accesorios que incluya.

bote pronto te puedo decir que los precios están entre los 170.- euros hasta los 500.- euros, más o menos ese sería el rango.

No obstante, a continuación te dejo las fichas de los niveles láser de los que te he estado hablando para que veas por ti mismo cuánto cuesta cada uno de ellos:

VER EL PRECIO DE LOS NIVELES LÁSER DEWALT EN AMAZON

Conclusiones y Cuál Nivel Láser Dewalt Comprar

Está claro que si eres un profesional de la construcción o similar el nivel láser Dewalt es una buenísima opción para comprar; solo quedaría decidirte por uno de los modelos que te presenté.

nivel laser dewalt precioTodos ellos son duros y resistentes, lo que te asegura una gran durabilidad en el tiempo del nivel láser; además son muy precisos y realmente sencillos de utilizar.

Luego si tienes dudas sobre cuál es el nivel láser Dewalt que debieras de comprar yo casi me centraría en el tema económico y según el presupuesto del que dispongas así tendría seleccionado el nivel láser a comprar.

Claro, que debieras de considerar si tus trabajos son más de exterior o de interior, porque quizás ahí debieras de considerar el color de la línea láser que proyecta.

Recuerda que el verde se ve muchísimo mejor que el rojo.

Y otro dato a considerar es a qué distancias sueles trabajar normalmente. Si éstas son a unos 15 metros cualquiera de los modelos de los que te he hablado te servirán, pero si necesitas proyectar a largas distancias, tendrás que valorar los modelos de nivel láser DeWalt DW088CG-XJ y el nivel láser Dewalt DW088KD-XJ que con ayuda de un detector son capaces de proyectar hasta 50 y 30 metros respectivamente.

Que por cierto, el modelo de nivel láser Dewalt DW088KD-XJ ya lleva como accesorio el detector, mientras que el nivel láser DeWalt DW088CG-XJ lo tendrías que adquirir a parte.

cual nivel laser dewalt comprarDicho todo esto ya ves que lo que tendrías que hacer es valorar qué trabajos realizas, qué presupuesto tienes y a partir de ahí ir viendo cuál de los niveles láser cubren todos tus requisitos.

Y estarás pensando ahora «muy bien, eso para el profesional, pero y para mi, amante de las obras caseras, ¿cuál es el nivel láser Dewalt que tengo que elegir?

En tu caso en particular, yo optaría sin más complicaciones al modelo de nivel láser Dewalt DW088K-XJ; en cuestión de calidad-precio es el mejor y cubrirá todas tus necesidades para poder realizar con exactitud cualquier obra por mínima que sea con el resultado de un profesional.

Ya ves que sea cual sea tu caso y el uso que le vayas a dar, el nivel láser Dewalt es una buenísima opción con la que estarás muy satisfecho.

Otras Guías de Compra que probablemente quieras leer:

Nivel Láser Dewalt – Guía de Compra y Comparativa del 2019
5 (100%) 1 voto

Última actualización el 2018-11-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados