Nivel Láser Bosch GLL 3-80 P – Opiniones y Revisión

Bosch GLL 3-80 P

9.6

Alcance

10.0/10

Exactitud

10.0/10

Calidad/Precio

9.0/10

Opiniones

9.5/10

Pros

  • perfecta visibilidad en interiores
  • proyecta múltiples líneas y plomadas a la vez

Contras

  • precio elevado
  • poca visibilidad en exteriores

A continuación te voy a hablar con todo tipo de detalles sobre el nivel láser Bosch GLL 3-80 P, un nivel láser profesional con el que no se te resistirá ninguna medición y mucho menos cualquier tipo de nivel.

Y es que ya sabes que tanto en la construcción como en las reformas la medición y la exactitud tienen que ir de la mano y ser muy, muy precisas si quieres que los resultados sean óptimos, de ahí que no te pueda faltar este dispositivo láser a la hora de realizar tu trabajo.

Por eso mismo todo lo que te cuento aquí te es de máximo interés.

Comparativa Bosch GLL 3-80 P con Otros Niveles Bosch

Imagen
Bosch PLL 360 - Nivel láser 360º con trípode
Precio
Valoraciones
Opiniones
¿Autonivelante?
Alcance
20
Exactitud
+/- 0,4 mm
Precio
ROTATIVO
Imagen
Bosch Professional GRL 400 H - Nivel láser giratorio (alcance 400 m, láser rojo, en maletín)
Precio
Valoraciones
Opiniones
¿Autonivelante?
Alcance
400 m
Exactitud
+/- 5°
Precio
BARATO
Imagen
Bosch Quigo 3 - Nivel láser en cruz (2 pilas de 1.5 V AAA, pinza MM2, alcance: 10 m, precisión: ± 0,8 mm/m)
Precio
Valoraciones
Opiniones
¿Autonivelante?
Alcance
10 m
Exactitud
+/- 0,8 mm
Precio

Cómo es el Nivel Láser Bosch GLL 3-80 P

nivel laser bosch gll 3-80 pY comienzo mi análisis presentándote con todo detalle cómo es este nivel láser Bosch GLL 3-80 P, con el que podrás proyectar a la vez una línea en horizontal y dos líneas verticales con la posibilidad de girar hasta 360 grados sin necesidad de tener que andar recolocando el dispositivo láser cada vez.

Estas líneas, como digo, las podrás ir proyectando según te interese apagando y encendiendo cada una de ellas de forma fácil y sencilla con los dos botones que tiene este nivel láser.

¡Más cómodo y rápido imposible!

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Bosch gll 3-80 p opinionesEste nivel láser es de los más precisos del mercado de hoy en día, con un error de nivelación de ± 0,2 mm/metro y con una capacidad de autonivelación de ± 4 grados en cualquier tipo de superficie sobre el que lo coloques; además de ser de los más rápidos en nivelar, pues en 4 segundos tendrás los resultados.

Este nivel láser además es de los que más largo alcance tiene, siendo capaz de proyectar sus líneas hasta los 40 metros; que si te parecen pocos puedes aumentarlos con ayuda de un receptor y que tenga un alcance de hasta 80 metros.

Es el nivel perfecto e ideal para trabajar en interiores, con el que podrás alinear, nivelar y marcar e incluso trabajar directamente sobre la zona que señale el nivel láser sin tener que variar lo más mínimo su posición.

Por cierto, que este nivel láser se encuentra recubierto con una protección IP54 que le salvaguarda del polvo de la obra, de posibles salpicaduras de agua, golpes y caídas.

Si este nivel lo está siendo todo lo que esperas, te puedo recomendar el artículo que hice con los Mejores Niveles Láser de la actualidad.

Y para acabar de describirte cómo es este nivel láser Bosch GLL 3-80 P solo queda comentarte que dispone de un soporte magnético, además de la posibilidad de atornillarlo o sujetarlo en un trípode con rosca de 1/4″ o 5/8″.

Bosch Professional GLL 3-80 P - Nivel láser de líneas cruzadas (con placa receptora de medida, funda protectora, soporte, maletín L-BOXX, 3 líneas de proyección de 360º, alcance: 40 m) ref. 0601063309

Bosch Professional GLL 3-80 P - Nivel láser de líneas cruzadas (con placa receptora de medida, funda protectora, soporte, maletín L-BOXX, 3 líneas de proyección de 360º, alcance: 40 m) ref. 0601063309

VER PRECIO EN AMAZON

Nivel Láser Bosch GLL 3-80 P – Opiniones

Las opiniones sobre este nivel láser Bosch GLL 3-80 P son muy buenas y positivas, entre las que se repiten, por ejemplo, que es:

  • fácil de usar, rápido y preciso;
  • simplifica el trabajo, pues de una sola vez puedes nivelar suelos y techos y realizar múltiples trabajas e instalaciones;
  • puedes sacar de una vez, niveles, escuadras y plomadas, todas ellas realmente muy precisas;
  • muy útil en la obra, preciso y rápido en su proyección y medición;
  • es robusto y duro aguantando casi cualquier tipo de caídas y golpes sin que sufra ningún daño.
LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

cual es el precio del nivel laser bosch gll 3-80 pEn cuanto a las pegas, que también las tiene, eso sí, hay que rebuscarlas para encontrarlas, es que como casi todos los niveles láser de luz roja apenas se ve en el exterior o en habitaciones donde la luz sea excesiva y para según qué trabajos es cierto que las líneas que muestra pueden ser algo gruesas.

Pero quitando esas dos pequeñas contrariedades, no deja de ser un nivel láser que todos los usuarios acaban aconsejando su compra, así como, comentando en muchos de los casos que se arrepienten de no haberse hecho con él antes.

Creo que esto dice mucho de lo que puedes esperar de este nivel láser de Bosch; así que ¡ya sabes!

Características del Nivel Láser Bosch GLL 3-80 P

Para conozcas aun más cómo es este nivel láser Bosch GLL 3-80 P te detallo aún más características sobre él, en este caso algo más técnicas, como que:

bosch gll 3-80 p opiniones

  • funciona con 4 pilas AA
  • tiene una potencia de 1.5 V
  • dispone de un diodo láser de 640 nm con menos de 1 mW
  • láser de clase 2
  • línea láser de color rojo

Como accesorios este nivel láser incluye:

  • una funda protectora
  • placa receptora de medida
  • soporte universal BM 1 para pared y techos
VER EL PRECIO EN AMAZON

Ventajas

A continuación te resalto algunas de las ventajas de las que dispone este nivel láser Bosch GLL 3-80 P

  • perfecta visibilidad en interiores
  • proyecta múltiples líneas y plomadas a la vez

Desventajas

Y por otro lado se encuentran estas desventajas

  • precio elevado
  • poca visibilidad en exteriores

Conclusiones y Por qué Comprar el Nivel Láser Bosch GLL 3-80 P

precio del bosch gll 3-80 p

Después todo lo que te he contado sobre el nivel láser Bosch GLL 3-80 P está claro que estamos delante de un dispositivo láser dedicado y pensado 100% para profesionales de manera que puedan realizar su trabajo con una rapidez y precisión como casi ningún otro tipo de nivel láser se la va a poder ofrecer.

Y es que, como ya te he contado en su descripción, este nivel láser de Bosch te puede mostrar multitud de líneas y plomadas a la vez, además de poder girarlo 360 grados para que sin necesidad de mover el nivel láser puedas nivelar y sacar tantos puntos de trabajo como precises, ya sea en techos, como suelos y paredes.

No puedes olvidar tampoco su capacidad de alcance a muy larga distancia sin necesidad de un receptor. Ya sabes que lo habitual es que el nivel láser llegue a los 15 metros y este nivel láser en cambio alcanza hasta los 40 metros, pudiendo llegar a multiplicar esta distancia con ayuda de un receptor.

donde comprar el nivel laser bosch gll 3-80 pCreo que no hace falta que te diga en cuánto más te va a poder ayudar en tu trabajo, tanto en rapidez como en precisión, pues sería volver a repetirme lo mismo y tampoco estamos aquí para andar perdiendo el tiempo repitiendo las mismas cosas una y otra vez; así que solo te digo que termines de decidirte y no seas un usuario más de los que acaba su comentario diciendo eso de «cuanto me arrepiento de no haberlo comprado antes».

A ver, que entiendo por otro lado, que te frenes porque es una inversión a tener en cuenta, pero como bien sabes, todo lo bueno se debe pagar, porque al final lo barato y el gratis sale muchísimo más caro.

Del mismo modo que también entiendo que consideres que no te hagan falta tantas prestaciones si no eres un profesional de la construcción y las reformas, por eso te recomiendo que leas la guía que tengo en esta web sobre niveles láser Bosch o si no buscas tanto una marca sino las prestaciones en general, entonces te aconsejo la guía sobre niveles láser en general.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Seguro que en cualquiera de las dos páginas encontrarás el nivel láser ideal para ti como amateur, porque tú como profesional te puedo asegurar que ya has encontrado el mejor nivel láser para ti y es este, el nivel láser Bosch GLL 3-80 P.

Si este Nivel láser no ha sido todo lo que esperas, abajo te dejo todos los Niveles Láser Bosch que tengo evaluados en mi web:

Última actualización el 2020-03-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados